Tikal

Las ruinas mayas de Tikal incluyen más de 3.000 estructuras extendiéndose a más de seis kilómetros cuadrados y entre ellos palacios, templos, plataformas ceremoniales, canchas de pelota, terrazas, plazas, avenidas y baños de vapor. Nuestro guía experimentado le llevará a los esplendores de esta antigua civilización.

Después de recogerlo en su hotel en ciudad de Belice, usted tomara un corto vuelo a las 8:30AM a Flores en Guatemala. A su llegada su guía le trasladará al Parque Nacional Tikal. En este remota área entre Guatemala y Belice, una de las más grandes civilizaciones de su tiempo construyó una ciudad que se prolongó durante siglos! Protegidas por la UNESCO, las ruinas de Tikal son enormes y están en un Parque Nacional, donde la flora y fauna nativas aún florecen relativamente inalteradas y cientos de especies de aves, incluyendo tucanes y los guacamayos, y varias especies de monos que se desliza a través de la densa selva.

Después de la visita podrá disfrutar de un delicioso almuerzo. Luego le trasladaremos de regreo al aeropuerto de Flores para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de Belice, partiendo de Flores a las 4:00 PM.

Itinerario (1 Día)

Inicia en: Ciudad de Belice
Salida Garantizada: Todos los días
Disponibilidad: Todo el año
Salida: En su hotel
Duracion: 1 día

Precios por Persona en US$

Desde 1 Persona 2 Personas 3 Personas 4 Personas
Tikal 580 560 425 417

Reserve el Tour

Haga la reserva y verificaremos la disponibilidad:

Información Personal





Información del Tour





Noches Adicionales






Tarifas

Tour de un día a Tikal

Todo el año
Precio basado en 4 personas
Desde: US$ 417