Actun Tunichil Muknal

Este tour de 1 día recorre por completo la cueva de Actun Tunichil Muknal. El tour se realiza todos los días desde San Ignacio en el Distrito de Cayo, pero el visitante será trasladado desde su hotel en Ciudad de Belice o Pine Ridge. Usted explorará la cueva "ATM" tal como es conocida, en contacto directo con el pasado maya y los sacrificios humanos, un verdadero tour de espeleología en Belice. Al finalizar usted será trasladado de nuevo al hotel.

Actun Tunichil Muknal se encuentra localizada en el corazón de la reserva del Parque Natural del tapir de montaña, a 45 minutos en carro de San Ignacio. Es una de las cuevas más impresionantes de Centroamérica.

Itinerario (1 Día)

Inicia en: San Ignacio, Ciudad de Belice o Pine Ridge
Termina en: San Ignacio, Ciudad de Belice o Pine Ridge
Salida Garantizada: Todos los días
Disponibilidad: Todo el año
Salida: En su hotel

Día 1
Temprano en la mañana nuestro guía les recogerá en su hotel y les trasladará a las cuevas de ATM. El sistema de la cueva consiste en una serie de cámaras, que terminan en una torre de 350 metros de alto por 50 metros de ancho, desde donde se llevaron a cabo alguna vez las ceremonias de sacrificio. Aquí podrán ver a los individuos que fueron sacrificados a los dioses del inframundo. Los visitantes de esta cueva tendrán la oportunidad de viajar al pasado de los mayas y verán un museo viviente donde los sacrificios humanos y los artefactos se encuentran en su contexto original.

Precios por Persona en US$

Desde 1 Persona 2 Personas 3 Personas 4 Personas
Ciudad de Belice 375 250 209 189
San Ignacio 125 125 125 125
Pine Ridge 250 188 167 157

Reserve el Tour

Haga la reserva y verificaremos la disponibilidad:

Información Personal





Información del Tour





Noches Adicionales






Tarifas

Actun Tunichil Muknal Espeleología Tour

Todo el año
Precio por persona
Desde: US$ 125