Ranguana Caye beach Placencia beach Half Moon Caye Belice Hopkins Belice Hopkins beach Caye Caulker The Split

Islas
Buceo
Esnórquel
Descanso
Naturaleza

Playas en Belice

Belice ofrece una infinidad de playas para que el turista pueda disfrutar. La costa tiene una longitud de más de 386 km con una gran variedad de hermosas playas para todos los gustos. Estas playas invitan a los viajeros a una amplia variedad de actividades y hacen que viajar a Belice sea una experiencia inolvidable.

Belice limita con el Mar Caribe al este y tiene más de 200 islas (Cayos) que se encuentran en su territorio. Tanto el continente como las islas cuentan con hermosas y cálidas playas ideales para nadar, bucear, hacer esnórquel, hacer kayak de mar, pescar, surfear y muchos otros deportes acuáticos. Las playas de las islas complacen a sus visitantes con una excelente infraestructura turística y un ambiente muy relajado. El agua azul que los rodea es un atractivo en sí mismo y el buceo de clase mundial atrae a los amantes de este deporte de todo el mundo. Las playas del continente no son menos atractivas y algunas son de difícil acceso. Algunas áreas a lo largo de la costa están protegidas por parques nacionales y refugios de vida silvestre, que han desacelerado el desarrollo y la deforestación en el área.

Algunas de las mejores playas del continente se encuentran en Placencia, pero Dangriga y Hopkins son las otras ciudades a las que acudir si desea disfrutar de las playas del continente. A pesar de que Ambergris Caye es la isla más grande y tiene algunas playas increíbles de fácil acceso, Caye Caulker no tiene nada que envidiar; con un ambiente más relajado, menos turistas y desarrollo Caye Caulker tiene hermosas playas, como las áreas de Koko King y Lazy Lizard Bar.