Turneffe Flats, Turneffe

Turneffe Flats, Turneffe

WiFi limitado Restaurante Bar Piscina
Alquiler de equipo Aire acondicionado Amplio closet TV vía satélite
Masajes Tienda de regalos Gimnasio Centro de Conferencias

 

Situado en el atolón de Turneffe en Belice, es el de mayor diversidad biológica en el Caribe, el Hotel Turneffe Flats está especializado en el servicio superior para un número limitado de viajeros! Ofrece a sus huéspedes cabañas con aire acondicionado frente a la playa con un increíble paisaje marino tropical y playa de arena blanca. Turneffe Flats ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los principales destinos de ecoturismo marino de agua salada para pesca y buceo para unas vacaciones especiales. Su restaurante estilo familiar sirve deliciosas comidas que son una combinación de platos de América y de Belice; marisco fresco, productos locales y pasteles horneados en casa a una tarifa estándar!

Descripción de la Habitación Doble Estándar

El Hotel Turneffe Flats ofrece ocho espaciosas cabañas con aire acondicionado localizadas en la playa con vistas panorámicas de los arrecifes de coral de Turneffe. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, una cama tamaño queen y una cama sencilla, amplio closet con compartimientos, y una pequeña sala. Cada habitación tiene un amplio baño privado con dos lavamanos y una ducha. Turneffe Flats también cuenta con dos villas con sala que está equipada con un sofá, sala de estar y una pequeña cocina sin utensilios para cocinar.

Factores Clave

Estilo de Habitación Tradicional
Número de Habitaciones 10
Hora de Llegada Sábado antes de las 3:30 PM
Hora de Salida Sábado a las 7:30 AM
Hotel para no fumadores  No se aceptan mascotas

 

Ubicación

Dirección

Atolón de Turneffe

Contacte el Hotel directamente para obtener el beneficio de Belice Viajes

Haga la reserva y verificaremos la disponibilidad:

Personal information








Hotel information






Turneffe Flats

Atólon de Turneffe, Belice
Localización: En la Playa
Categoría: 5 estrellas

Hotel Destacado de Belice Viajes

 

Atributos
- Pesca Deportiva
- Buceo Profesional
- 8 cabañas y 2 villas

El Hotel Turneffe Flats se encuentra en el Atolón de Turneffe en Belice, y es bien conocido como uno de los principales destinos de pesca en agua salada y ecoturismo marino.