Belice Viajes agrega valor a tus vacaciones

Considera hablarnos sobre tu próxima visita a Belice. Tenemos conocimiento detallado del país, y nos aseguraremos veas todo lo que es relevante para ti en Belice. Comprendemos que puedes reservar hoteles y otros servicios en línea, pero las opciones en un destino desconocido pueden ser sobrecogedoras y confusas. Nos aseguraremos de que todo salga bien y tengas unas vacaciones memorables.
Aquí encontraras algunas de las formas en las que te ayudaremos a asegurarnos que tus sueños se hagan realidad:

Conocimiento de Belice
Un amplio conocimiento de Belice, pasión y eficiencia están entre nuestras principales fortalezas. Conocemos Belice a un nivel diferente y tenemos recursos y contactos locales a nuestra disposición. Somos competitivos y comprometidos a ofrecer lo mejor de Belice, especialmente si buscas una experiencia personalizada.

Guía del destino y planeación de tu itinerario
Reconocemos la calidad y nos hemos hospedado nosotros mismos en la mayoría de los hoteles para poder asegurar a nuestros clientes hospedajes cómodos. Nuestro conocimiento lo adquirimos de primera mano y podemos recomendarte los lugares correctos para ti en Belice. Nosotros te proveemos con el itinerario perfecto y organizamos el transporte privado para asegurarnos que te sientas cómodo durante toda tu estadía.

Mejor servicio al cliente y abogamos por ti
Cuando viajan con Belice Viajes, nuestros clientes saben que tienen nuestro apoyo y pueden contar con nuestro consejo experto antes y durante sus vacaciones en Belice. En caso de imprevistos, nosotros estamos disponibles para ayudarte y abogamos por ti. Puedes contactar a tu asesor de viajes de Belice Viajes, somos personas reales y resolvemos las cosas para ti.

Ahorrando dinero y consiguiendo extras
Siempre estamos pendientes de las promociones y conocemos los mejores días para viajar. De esta manera podemos bajar costos y ofrecerte el mejor paquete de viaje a un precio cómodo. Adicionalmente, hemos establecido sociedades con algunos de los mejores hoteles en Belice y algunas veces podemos conseguirte beneficios como mejora de habitación, transporte gratuito desde el aeropuerto y otros beneficios que te harán sentir especial.

Ofrecemos planes de pago extendidos y bajos presupuestos
Belice Viajes solamente requiere un deposito en el momento de la reserva. Puedes optar por pagar el saldo completo o puedes hablar con tu consultor de viajes y hacer pagos a largo plazo a medida que la fecha de salida de su viaje se acerca.

Conociendo el seguro adecuado
Estar protegido contra cualquier tipo de percances es esencial para disfrutar completamente de tus vacaciones; es por esta razón que fuertemente te recomendamos que adquieras un seguro de viaje. Travel Insured es una gran opción para para proveerte los mejores productos y cobertura para tu viaje. Asegúrate de proteger la inversión que haces en tus vacaciones y aumenta tu tranquilidad antes de viajar a Belice.

En resumen, nosotros nos encargaremos de tus planes de viaje. Ahórrate tiempo y molestias y contáctanos hoy – nosotros planificaremos el itinerario perfecto para que disfrutes por completo Belice.

 

Belice Viajes

Fundada en 2004

Especialista de destinos
Expertos de Viajes en Belice

Idiomas:
Español, Ingles