Senderismo en Belice

Senderismo

Senderismo en Belice

Reseña del Senderismo en Belice

Belice es un sitio para realizar senderismo, no solo reservas y parajes específicos, sino que todo el país es una fuente inagotable de lugares por conocer. El país cuenta con un gran número de lugares para realizar senderismo, tanto para principiantes, como para trotadores expertos. Las reservas forestales cuentan con senderos rústicos y pintorescos para los caminantes que desean aventura, durante una caminata puedes observar diversa flora y fauna propia. Durante tu aventura de senderismo en Belice te podrás encontrar una piscina natural que es el término de una cascada cristalina, si te apetece, lleva una canasta para realizar un picnic. Unos senderos son fáciles de recorrer, para otros, es necesaria la experiencia de nuestro guía que conoce cada rincón de las reservas, adicional a guiarlos les mostrará en el camino aves, animales y fauna silvestre propia de la región.

No importa que tipo de excursionista seas, o que nivel, tenemos un destino especial para ti, o lo que busques realizar. Puedes realizar una excursión de 1 día o de varios, si elijes la última opción y deseas pasar varios días acampando y realizando senderismo, te aseguramos que tendrás más posibilidades de encontrar más flora y fauna, no sería raro que te toparas con monos aulladores, cocodrilos o las huellas de un tímido jaguar, guarda bien tu comida o la dispondrá para si un aprovechado tapir.

Si deseas realizar senderismo en Belice, has encontrado el lugar ideal para realizarlo, las travesías pueden ser largas o cortas, tenemos para todos los gustos, las reservas a lo largo de Belice están habitadas por un numero grande de especies de flora y fauna que te deleitarán y mantendrán alerta tus sentidos, tampoco importa si lo realizas como deporte o pasatiempo, si eres científico o artista, encontrarás que Belice te ofrece paisajes y parajes hermosos para que el senderismo sea tu nueva actividad favorita.