Kayaking en Belice

Kayaking

Kayaking en Belice

Reseña de Kayaking en Belice

El kayak es un tipo de bote, en el que pueden caber de 1 a 4 personas. Regularmente se utiliza de forma deportiva, sin embargo, se ha vuelto un medio de transporte turístico recreacional, donde puedes explorar en el mar, río o lago lugares cercanos a las orillas. Este país principalmente de destinos de naturaleza y playa, ofrece escenarios perfectos para realizar kayaking en Belice. Si lo deseas puedes realizarlo en un río, los cuales tienen afluentes que hay en todo el país, también puedes realizarlo en el mar, por ser un país caribeño, las olas son pequeñas y tranquilas, especial para dar un tranquilo paseo por la playa. Otro destino de kayaking son las cuevas, las cuales abundan en el entorno natural de Belice.

Pero si deseas una aventura de mayor nivel, puedes realizar kayaking en Belice en las aguas poco profundas cerca del arrecife. Son tranquilas regularmente y no tiene grandes corrientes de marea, las olas más grandes son detenidas por la barrera de coral a lo largo de la costa. Los atolones más alejados también son perfectos para kayaking, no importa si tienes conocimiento o no de kayaking, tenemos guías que te darán una lección de cómo manejar el kayak, y te proporcionarán el kayak indicado para tu cuerpo y tu nivel de experiencia, también hay para niños y un adulto.

Si desear realizar kayaking en Belice, podras realizarlo cerca del arrecife, desde tu kayak podrás ver las especies marinas que habitan el arrecife, los coloridos peces que pasarán a tu alrededor y no es de extrañar que a lo lejos veas algún delfín, podrás navegar en los manglares, donde descubrirás otro ecosistema viviente de Belice, o en el río, donde observarás a lo lejos algún mono aullador, o un colorido tucán, el clima tropical de Belice es ideal para una aventura kayaking de uno o varios días, para principiantes o avanzados.