Avistamiento de Aves en Belice

Naturaleza Avistamiento de aves Jungla de Belice

Avistamiento de Aves en Belice

Son más de 500 especies las aves de Belice. Este bello país es un destino ideal si desea una visita para realizar avistamiento de aves. Puede navegar en la costa, en ella encontrará un gran número de especies de aves acuáticas. También podemos navegar por los manglares ricos en otras aves que se alimentan de la variedad de árboles de la región, también podemos ir por las reservas forestales y de pino, donde encontraremos otra gran variedad de aves tropicales.

Las aves de Belice están en varios puntos claves que nuestros expertos conocen y los guiarán hasta donde podrá tener vista de las especies más extrañas. Si eres experto, sabrás que la mayoría de aves son activas durante la mañana, por lo que si deseas tener un verdadero avistamiento de aves debes levantarte muy temprano y dar una caminata para toparte con las aves madrugadoras. Si deseas un avistamiento de aves acuáticas hay que visitar reservas marinas donde éstas abundan, si lo que deseas ver son aves del bosque, podemos llevarte a las reservas forestales en Belice, la reserva Mountain Pine Ridge, posee pájaros carpinteros y unos coloridos tucanes. Si deseas realizar una visita de avistamiento de aves, tenga en cuenta que pasará mucho tiempo al aire libre, disfrutará del clima cálido de Belice y verás como las aves propias de Belice gozan de su entorno boscoso y donde se sienten seguras.

Gracias a los vastos bosques y hábitat con mucha humedad, las aves de Belice tienen un lugar genial por lo que hay muchas especies distintas de aves. La mayoría definitivamente se dejaran ver en su estadía en Belice. Ten en cuenta que adicional al avistamiento de aves, podrás disfrutar del bosque y naturaleza de Belice, nuestros guías son expertos buscadores de especies nativas de Belice y te llevarán a una verdadera aventura de avistamiento de aves, no olvides que debes llevar tus binoculares para poder disfrutar de esta única aventura. No puedes disfrutar del avistamiento de aves únicamente en tierra firme, podemos llevarte en bote a un cayo, donde anidan otras especies de aves acuáticas, donde podrás llevarte un recuerdo inolvidable del avistamiento de aves en Belice.